Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Chile comienza proceso de desconfinamiento progresivo

El ministro de Salud de Chile anunció que este viernes  iniciará el plan de desconfinamiento paulatino en el país, Valparaíso y Santiago de Chile serán las primeras zonas beneficiadas.

El país andino anunció que se iniciará el proceso de desconfinamiento en la nación, la zona Metropolitana de Santiago de Chile es uno de los lugares en donde será efectiva la medida.

Esta información fue comunicada por Enrique Paris, ministro de Salud de Chile, el cual expresó que este viernes comenzará de manera escalonada el plan de flexibilización en la región Metropolitana, la cual es parte de la capital chilena,  y también en la provincia de Valparaíso.

La medida se lleva a cabo días después del plan revelado por el Presidente Sebastián Piñera “Paso a Paso”, el cual pretende establecer una forma segura de desconfinamiento paulatino en todo el país.

 Esta nueva etapa de desconfinamiento permitirá a  los ciudadanos poder salir a la calle de lunes a viernes, pero aún se mantendrá la cuarentena durante los fines de semana y días festivos, así como el toque de queda el cual continuará a nivel nacional en el mismo horario anterior de 10:00 p.m. a 5:00 a.m.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com