Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Ceveta: Aviones no son foco de contagio por sus sistemas de ventilación

Aerolíneas trabajan en la separación de áreas de espera dentro de los terminales para garantizar la seguridad de los pasajeros

Los aviones no son foco de contagio del COVID-19, debido a sus sistemas de ventilación, aseguró este 9 de febrero el presidente de la Cámara de Empresas Venezolanas de Transporte Aéreo (Ceveta) Jorge Álvarez Méndez.

Durante una entrevista para Unión Radio, precisó que las autoridades del sector aeronáutico se encuentran separando los espacios de espera dentro de los terminales con el fin de permitir más vuelos, controlar y garantizar la seguridad de los pasajeros.

El Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, cumple con los protocolos de bioseguridad.

Aclaró que el Gobierno no ha privilegiado a la aerolínea Conviasa con el número de vuelos, sino que simplemente la empresa posee más aviones disponibles.

Recordó que el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, cumple con los protocolos de bioseguridad para hacer frente a la pandemia del COVID-19.

Sanciones de Estados Unidos

Para el representante de Ceveta, el gremio se ha esforzado por mantenerse operativo a pesar de la falta de repuestos, teniendo en cuenta que las sanciones de Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela, violan e incumplen el derecho internacional y afectan a las aerolíneas venezolanas.

El organismo espera que con el nuevo representante de la Casa Blanca, Joe Biden, la situación de Venezuela mejore.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com