Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Ceveta aplaude la reactivación de 6 aerolíneas venezolanas

El organismo indica que se reactivarán todos los destinos de forma paulatina en cumplimiento de las medidas de bioseguridad

La Cámara de Empresas Venezolanas de Transporte Aéreo (Ceveta) celebró la activación de las aerolíneas Conviasa, Avior, Laser, Estelar, Ravsa y Turpial que cubrirán los destinos iniciales de República Dominicana, México y Rusia.

«Luego de tantos meses de inactividad forzada por el COVID-19, después de haber sobrepasado numerosas dificultades de todo tipo, la Cámara de Empresas Venezolanas de Transporte Aéreo se une al júbilo de nuestros agremiados y usuarios por el restablecimiento de las rutas comerciales”, reza el comunicado, haciendo referencia al anuncio del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) sobre la reanudación de las actividades.

Por ahora solo cubrirán los destinos iniciales de República Dominicana, México y Rusia.

El organismo destacó que pese a la limitada cantidad de destinos, las aerolíneas garantizarán a los usuarios conexiones para llegar al sitio que deseen.

“Esto permitirá el flujo de viajeros desde Venezuela hacia el mundo; así como la vuelta a casa de tantos viajeros varados por el globo a causa de la pandemia. Los viajeros podrán hacer los enlaces entre vuelos necesarios para poder llegar seguro a su destino sea cual fuere”, indicó Ceveta.

Las aerolíneas venezolanas, se incorporarán paulatinamente a sus rutas habituales, agregó el ente.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com