Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nuevos Horizontes

César Henríquez y Lismar Reyes son los cocineros creativos detrás de “C&L”

Los oriundos del estado Miranda se aliaron, hace dos años, para crear exquisiteces entre dulces y salados, para convertirlas en un emprendimiento con una historia inspiradora

Muchos son los emprendedores que se reinventan y apuestan por Venezuela, desde el trabajo arduo y el amor. Un ejemplo de ellos son César Henríquez y Lismar Reyes, dos venezolanos cocineros que se unieron para crear un espacio dedicado a las delicateses, para los mirandinos. La iniciativa comenzó como una alternativa para una recolección de fondos que serían destinados para el Centro Evangelístico de la ciudad de Los Teques; desde ese momento, los elogios hacia sus preparaciones y pedidos especiales no se detuvieron.

Una variedad de productos, en una sola tienda…

Fotos cortesía: @cylvzla

Mediante la apertura de su negocio on line, «C&L» ha cautivado con su extenso catálogo de opciones que van desde los panes, donas, galletas, tortas, almuerzos, pasapalos e incluso cócteles con o sin alcohol. La innovación constante ha garantizado el éxito de estos dos criollos que se distinguen por su estilo minimalista, en cuanto a pasteles se refieren, sin dejar a un lado la esencia que los caracterizan y el deseo de complacer a sus clientes.

Sobrepasando las adversidades…

Fotos cortesía: @cylvzla

«Un dato que no sabe nadie es que —al iniciar la pandemia en Venezuela— íbamos a parar. Últimamente, no teníamos mucho trabajo y detenernos nos pareció lo más seguro. Minutos antes de publicar un comunicado, para informar que no seguiríamos trabajando, algo nos dijo que “no era el momento de detenernos”, y decidimos cambiarlo y tomamos las medidas necesarias para continuar. Cada comentario, sugerencia o felicitación nos motiva a seguir adelante, por difícil que sea la situación», confesó Lismar.

Y son precisamente las acciones de los emprendedores las que enaltecen el gentilicio venezolano: gente arriesgada, trabajadora e imparable. Tanto el trabajo como las metas de «C&L» continuarán, hasta tener varias sucursales, una marca de alimentos y poder dictar talleres para futuros cocineros, “de la mano de Dios y aprovechando las oportunidades”, tal como lo indicaron.

Para más información, contáctalos a través de sus coordenadas:

Fotos cortesía: @cylvzla
  • WhatsApp: +58 412-5713307
  • Instagram: @cylvzla

Nota de prensa: Geraldine González / @geraldinepressmanagement/ Fotos cortesía: @cylvzla

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com