Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Cerca de 200 familias damnificadas en Táchira debido a las fuertes lluvias

En horas de la mañana se desbordó el río Táchira. Ciudadanos usan los llamados «caminos verdes» para llegar a sus destinos

Alrededor de 200 viviendas fueron destruidas por las fuertes lluvias que azotan a San Antonio del Táchira, informó este 18 de noviembre el alcalde del municipio Bolívar, William Gómez.

Durante una entrevista para Unión Radio, precisó que la zona afectada se encuentra en la línea limítrofe de los sectores La Comuna, Mi Pequeña Barinas y Centenito.

Advirtió que la crecida del río Táchira durante la jornada, impidió la movilidad de los habitantes, quienes deben utilizar los llamados «caminos verdes» para llegar a su destino.

La autoridad municipal destacó que existen reportes sobre deslizamientos de tierra en las vías, como la del municipio Junín hacia San Antonio.

Con respecto al cierre de la frontera con Colombia, indicó que los venezolanos utilizan caminos no autorizados para regresar al país, los cuales ponen en riesgo sus vidas.

Explicó que se mantiene la política de ingreso por las vías regulares, donde se debe cumplir con los protocolos de bioseguridad que incluyen confinamiento de 10 días en los puntos de asistencia establecidos por el Gobierno nacional.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com