Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Ceofanb informa que 2 militares venezolanos están retenidos en Colombia

El organismo aclara que ambos funcionarios estaban disfrutando de un permiso en el sector Los Mangos de la Parada en Cúcuta

El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) denunció este 28 de septiembre que 2 militares venezolanos están retenidos en Colombia por parte de la Policía Nacional.

A través de un comunicado el organismo detalló que los privados de libertad son el sargento mayor de segunda, Wilter Alexis González Miranda y el sargento mayor de tercera, Gabriel Antonio Veloz Varela, adscritos al Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de Táchira.

Ceofanb aclaró que ambos funcionarios estaban gozando de un permiso en el sector Los Mangos de la Parada en Cúcuta, departamento Norte de Santander.

A González Miranda y Veloz Varela, se les imputa por presunto tráfico y porte de armas, municiones y accesorios que no «forman parte de la dotación orgánica asignada» a la GNB.

«Se pretende incriminar a los efectivos para crear tensiones innecesarias e inestabilidad en nuestra nación», reza el texto.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com