Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
EconomíaNacionales

Centros comerciales darán acceso a servicios incluidos en flexibilización

Destacaron que los comercios deben cumplir con los protocolos sanitarios para dar paso a la normalización de la actividad comercial

En una entrevista a Unión Radio, el presidente de Consecomercio, Felipe Capozzolo, hizo énfasis en que a pesar que el método de 5×10 implementado por el gobierno venezolano no se hayan incluido los Centros Comerciales, estos darán acceso a los establecimientos que hoy inician la flexibilización controlada.

“Aquellos centros comerciales que alberguen agencias bancarias, peluquerías o cualquier servicio de los mencionados, por supuesto darán el acceso esos servicios aún dentro del centro comercial”, añadió.

Asimismo, destacó que los comercios deben cumplir con los protocolos sanitarios para dar paso a la normalización de la actividad comercial; asimismo subrayó que el resto de las tiendas por el momento no cuentan con la autorización para abrir sus puertas.

Capazzolo se mostró optimista ante la apertura de la economía en esta fase: “Estamos convencidos de que a partir de hoy (lunes) el comercio le va a hacer más bien a la sociedad”.

“Ciertamente gran parte del comercio no está incorporado por el momento, pero nosotros estamos haciendo todo lo posible por resaltar y poner el punto de que debe incorporarse lo más rápido posible”, dijo el empresario.

 

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com