Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Centro de Alta Tecnología de Naguanagua sin aire acondicionado

Para evitar que los equipos médicos se dañen por el calor, suspendieron 5 servicios. Pacientes exigen solución

El Centro de Alta Tecnología de Naguanagua (CAT) estado Carabobo, no presta servicio de manera adecuada debido a que el sistema de aire acondicionado no funciona desde hace más de un año, informó para Todos Ahora el líder comunitario, José Rivero.

Explicó que los equipos médicos no pueden permanecer encendidos sin un ambiente adecuado porque podrían dañarse. Situación que provocó la suspensión de los servicios de  radiología, mamografía, densitometría ósea, resonancia magnética y tomografía axial computarizada.

“Solicitamos que nos ayuden con la pintura y el mantenimiento de este centro. Pues para Naguanagua y Carabobo son importantes porque llegan muchas personas a buscar ayuda», exhortó, haciendo referencia a que es inconcebible que los equipos para atender a los pacientes funcionen y no puedan ser utilizados por falta de aire acondicionado.

Supuestamente Lacava se negó por los momentos a solventar el problema del aire acondicionado.

De acuerdo al medio, los servicios de electrocardiografía, ultrasonido tridimensional, video endoscopia, laboratorio,  microbiología y hematología especial, funcionan perfectamente, aunque las citas deben solicitarse un mes antes y hacer cola desde la madrugada.

Una fuente reveló al medio que el gobernador, Rafael Lacava  visitó el CAT y presuntamente rechazó la petición de reactivar el aire acondicionado porque tenía previsto remodelar primero otro centro de salud en La Isabelica.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com