Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Celebridades que se han mostrado sin una gota de maquillaje

La mayoría de las celebridades parecen ser la viva encarnación de la perfección, la imagen de lo que todos debemos aspirar ser

Estamos acostumbrados a ver a los famosos de Hollywood bien arreglados, con atuendos caros y con un maquillaje perfecto. Sin embargo, en la vida real se ven muy diferentes, echemos un vistazo más allá de la fachada impecable y vemos a la persona real.

Faith Hill

Audrey Faith Perry McGraw, más conocida como Faith Hill, es una cantante estadounidense de country. Está casada con el también músico de country Tim McGraw. El estilo de Hill, es una mezcla de pop, gospelrock y country clásico. Sin importar que tan hermosa sea la cantante de country Faith Hill, además de su increíble voz y talento, no podemos negar que se ve bien con maquillaje.

 Barbara Bach 

La ex modelo y actriz estadounidense Barbara Bach tuvo la oportunidad de convertirse en una chica Bond y desde entonces fue seguida por los paparazzi a todas partes. A pesar de que ahora tiene 71 años de edad, sigue siendo conocida como una de las mejores chicas bond de la historia. Si bien su belleza fue lo que le dio ese papel, verla sin maquillaje podría haber hecho a la gente cambiar de opinión. Sin embargo, apenas si se ve diferente sin maquillaje y es acertado decir que es una belleza natural.

Anne Hathaway

Anne Hathaway excedió todos los límites. El maquillaje suele cambiar por completo a las personas y hasta lucen irreconocibles. siempre opta por lucir lo mejor posible. En todas las alfombras rojas prefiere jugársela por looks tranquilos y relajados acorde a sus gustos. La actriz sin maquillaje, se la puede ver totalmente cambiada y la postal dejó entrever algunos defectos. Pero muchos de sus admiradores coinciden con que, el look natural a la artista le sienta bien y deja a la vista sus facciones más hermosas.

Amal Clooney

Amal Clooney es una abogada y la esposa del actor de Hollywood George Clooney, mejor conocida por defender al fundador de WikiLeaks Julian Assange. Cuando fue descubierta recientemente sin maquillaje, muchos de sus admiradores se sorprendieron con su belleza natural y ese brillo que estamos acostumbrados a ver en las estrellas de Hollywood. Su gusto impecable cuando se trata de la moda la convierte en una de las celebridades mejor vestidas. La hermosa abogada de derechos humanos y su esposo, son los orgullosos padres de los gemelos Ella y Alexander.

 RuPaul 

Como era de esperar, cuando una famosa celebridad drag queen publica un autorretrato sin maquillaje, se nos muestra algo completamente diferente. Las cosas pasaron de ser la diva del glamour RuPaul al marinero local Andre Charles en su foto de Instagram mientras visitaba San Francisco. Teniendo en cuenta la resignación de género, estamos impresionados.

Katherine Heigl

Cuando vimos la imagen de la izquierda, llegamos a pensar que los paparazzi retocaron incluso sus fotos “no tratadas”. Pero cuando nos dimos cuenta de que esa es la piel perfecta de Katherine, ¡simplemente nos pusimos celosos! su piel se vea así, pero sí es seguro que querríamos saber cuál es la rutina de cuidado de la piel de la encantadora actriz. Debería ser un pecado tener una piel tan perfecta. ¿Cómo puede verse tan hermosa usando solo rímel y algo de rubor?

Gigi Hadid

Suponemos que se puede tener un rostro al desnudo en cualquier momento si se tiene la estructura ósea y los rasgos faciales de alguien como la modelo Gigi Hadid. Sin embargo, sus fotos sin maquillaje nos parecen raras porque siempre la vemos tan glamorosa en sus publicaciones de Instagram. Hadid es actualmente una de las modelos más famosas del mundo, ha llegado a trabajar con marcas como Victoria´s Secret y Reebok, y en el 2019 posó para numerosas portadas internacionales de Vogue.

Jessica Alba

Jess es lo más cercano a lo que es la belleza natural, incluso optando por el aspecto natural en los eventos, pero esta foto va más allá.

Miley Cyrus

Miley Cyrus demuestra que las celebridades no son perfectas porque, así como nosotros, también tienen brotes de acné. Puedes ver en la foto que no tiene miedo de salir de su casa a pesar de tener algunos problemas en la piel.

Britney Spears

La vida de un artista puede ser difícil, especialmente durante una gira. Incluso las superestrellas como Britney sufren los estragos de las largas noches y la vida poco saludable. Este autorretrato sin maquillaje es una prueba… Las ojeras, los restos de maquillaje, el pelo despeinado y un extraño puchero demuestran que Britney no siempre es perfecta.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com