Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Cavececo pide apertura permanente de los centros comerciales del país

La directora de Cavececo ha pedido que las autoridades permitan la apertura continua de los centros comerciales del país

La directora ejecutiva de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), Claudia Itriago, ha pedido que las autoridades del país permitan la apertura de los centros comerciales de forma continua y permanente, asegurando que el sistema 7+7 no es suficiente para reactivar al sector comercio.

Itriago expresó que las condiciones actuales provocarán el cierre de muchos establecimientos e inversiones privadas para fin de año, por lo que es necesario ampliar las medidas de flexibilización para permitir una recuperación completa del sector comercial.

“Todo consiste en el ritmo (…) Se deben desarrollar campañas para protegerse del coronavirus pero no sobre la economía”, aseguró la directora ejecutiva de Cavececo, Claudia Itriago.

La directora de Cavececo señaló la importancia de los centros comerciales en la nación, acotando que estos espacios son necesarios para toda la ciudadanía en tiempos de pandemia.

“Somos lugares que generan tranquilidad ante los niveles de ansiedad y pánico causados por la pandemia”, aseguró Claudia Itriago.

Itriago resaltó la necesidad de abrir los establecimientos, pero también instó a las autoridades a educar a la población para poder llevar de forma segura la reapertura continua de los sectores comerciales.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com