Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Mascotas

Carrera virtual mundial Perrotón 2020 se realizará el 11 de octubre

El evento contará con más de 10.000 corredores y las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 23 de septiembre

Entre las 10:00 y 13:00 horas del próximo 11 de octubre, se realizará la primera carrera virtual mundial contra el abandono y maltrato animal, denominada Perrotón 2020.

Según reseñó EFE, la actividad que se desarrolla desde 2012 -organizada por Abott Producciones- contará con más de 10.000 corredores acompañados de sus amigos peludos que harán un recorrido de 4 kilómetros desde cualquier lugar del mundo.

A través de su canal YouTube, se podrán ver todas las actividades programadas del evento desde las instalaciones de la Fundación El Arca de Noé en España.

En esta oportunidad participará la Baronesa, Carmen Thyssen, quien es presidente de Honor de la Asociación Nacional sin ánimo de lucro Perrotón, así como la cantante y actriz, Alejandra Botto, embajadora de Perrotón España, indicó la agencia.

Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el próximo 23 de septiembre a través de la página www.perrotoncloud.org por un costo de 15 euros.

El dinero correspondiente al 30% de las inscripciones, pasará a la Asociación Nacional sin ánimo de lucro Perrotón que también recibirá el 5% de los beneficios de BB I LOVE PERROTON, empresa expendedora de productos exclusivos para mascotas.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com