Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Carlota Sosa regresa al escenario

La actriz venezolana Carlota Sosa regresa a los escenarios esta vez virtual, con una impresionante versión de La Voz Humana de Jean Cocteau dirigida y creada para zoom por Luis Fernández

El clásico texto de Cocteau, que gira en torno a una mujer al borde del abismo tras ser abandonada por su amante de cinco años, toma cuerpo en Carlota Sosa @carlotasosa en esta propuesta de Fernández que se impone más que como una obra de teatro o cine, como una experiencia virtual de poderosa intimidad.

Un recorrido descarnado, violento, aterrador y conmovedor por la fracturada psique de una mujer cuya vida entera pende de una llamada telefónica. Del otro lado de la línea, el hombre que la ha abandonado, de este, su vida en total colapso.

Un ensayo sobre el despecho que cobra tono de thriller cuando su protagonista se debate entre el amor y el odio, la razón y la locura, la fragilidad y la violencia. Luego de su primera colaboración en la obra HIGH, y con la colaboración de los actores españoles Alejandro Tous @tous_ale y María Vicotria Kawalec, Carlota Sosa y Luis Fernández @luisfernandez14 vuelven a unir fuerzas en este experimento cibernético producido por Mimi Lazo, @mimilazod que se estrena el Viernes 18 de Diciembre vía zoom y que promete ser tan fuerte como su anterior aventura. Cine y encuentros en MimiLazo.net

La sala virtual de Mimi Lazo ofrece también el ciclo de Cine Venezolano con encuentros con los directores y elencos de las películas que proyecta. El ciclo se inició con “Tamara” de Elia Schneider y “Acosada” de Malena Roncayolo, ambas seguidas de un cine-foro.

Entre los próximos títulos se proyectarán “Una Noche Oriental” de Miguel Curiel, protagonizada por Mimi Lazo y Jean Carlos Simancas el domingo 13 de diciembre, y “Hora Menos” de Frank Spano, protagonizada por la española Rosana Pastor, Erika Santiago y Luis Fernández, que se proyectará el domingo 20 de diciembre en tributo a las víctimas del deslave de Vargas. Ambas seguidas de un encuentro interactivo con sus creadores y elencos.


Para información sobre programación, horarios y accesos, visita MimiLazo.net

 Nota de prensa: Héctor J. Álvarez / @ha.comunicaciones

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com