Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Cargador invisible la nueva tendencia

Dile adiós a los cables para smartphones la nueva tendencia de no ver cables en ningún lado

Los cables cada vez se vuelven más obsoletos. Por tal motivo Ikea se ha unido a la nueva tendencia y ha implementado un cargador “invisible” para cualquier smartphone con carga inalámbrica.

De hecho, algunos smartphones ya han optado este método de carga inalámbrica, como el Samsung Galaxy Z Fold2 que puedes adquirir en y disfrutar de la nueva tecnología y las novedades de los cargadores Qi.

Ikea lanzó un cargador llamado “SJÖMÄRKE” que se coloca por debajo de la mesa y el cual puede abastecer de energía a cualquier smartphone con carga inalámbrica al colocarlo a la misma altura que el cargador.

Lanzan cargador invisible

El cargador invisible contiene dos cintas adhesivas con las cuales podrás pegarlo a una mesa de madera que deberá tener un grosor de entre 8 y 22 milímetros para su correcto funcionamiento.

Sin embargo, aunque pareciera ser un cargador muy innovador, también tiene algunas limitaciones, ya que en comparación con otros cargadores de realme o Magsafe, la potencia es mucho menor.

Tiene una potencia de 19W, lo que le otorga a cualquier teléfono celular una carga menor a 5W, lo cual se verá reflejado en un mayor tiempo de carga.

¿Cómo conseguirlo?

Por el momento se encuentra en algunos países de Europa y tiene un costo de 39.99 euros. Por lo pronto, se espera que llegue a muchas más partes del mundo, así que mientras eso sucede dinos.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com