Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Cardenal Urosa Savino recibe los santos sacramentos

cardenal-urosa-savino-recibe-los-santos-sacramentos-noticias-caracas

«Expreso mi gran afecto al pueblo venezolano y mi entrega absoluta a su libertad, a sus instituciones, a la defensa de los derechos del pueblo»

La arquidiócesis de Caracas  informó a través un comunicado que el Sr. Cardenal Jorge Urosa Savino empeoró su estado de salud por padecer de Covid-19 por lo que nuevamente se encuentra en terapia intensiva.

Ante este hecho el cardenal anunció que iba a recibir los santos sacramentos “Al mismo tiempo quiero hacer una breve declaración de amor a Dios y amor a la Iglesia, y de amor al pueblo de Venezuela”, dijo.

También, expreso mi gran afecto al pueblo venezolano y mi entrega absoluta a su libertad, a sus instituciones, a la defensa de los derechos del pueblo frente a los atropellos que se hayan cometido por parte de los gobiernos nacionales. Y en esa actitud, he estado siempre también actuando, no por odio, ni por rencor, sino por defensa de la libertad, de la justicia y de los derechos del pueblo venezolano. De manera pues que espero que Venezuela salga de esta situación tan negativa “

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com