Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Caravana antivacunas bloquea tráfico en el aeropuerto de Ottawa

La Policía de Ottawa anunció hoy que había conseguido que una docena de camiones abandonarán una zona residencial

Una caravana de vehículos opuestos a las medidas impuesta para contener la covid-19 está bloqueando el tráfico en torno al aeropuerto internacional de Ottawa, Canadá, según informaron en la mañana del jueves las autoridades.

La Policía de Ottawa compartió a través de su cuenta de Twitter que se estaban produciendo alteraciones al tráfico en el aeropuerto a causa de una manifestación.

Asimismo, usuarios han compartido videos de la protesta por los manifestantes donde muestran decenas de coches, muchos de ellos adornados con banderas canadienses y haciendo sonar sus bocinas, discurriendo lentamente por delante de las terminales del aeropuerto.

Caravana antivacunas bloquea tráfico en Ottawa

Al mismo tiempo, grupos de camioneros siguen obstruyendo, por cuarto día consecutivo, el paso al puente Ambassador que conecta Canadá con Estados Unidos entre las localidades de Windsor (Canadá) y Detroit (Estados Unidos).

El bloqueo del puente está ocasionando graves daños económicos para los dos países y ha obligado a los fabricantes de automóviles Ford, General Motors, Stellantis y Toyota a reducir su producción en varias factorías.

En Manitoba, en el centro de Canadá, y en Alberta, en el oeste, grupos opuestos a las vacunas y a las políticas para combatir la covid, mantienen también bloqueos en otros dos cruces fronterizos.

Más de 400 camiones pesados y centenares de personas siguen obstruyendo las calles

La Policía de Ottawa además informó hoy el intento de sabotaje del teléfono de emergencia 911.

Más de 400 camiones pesados y centenares de personas siguen obstruyendo las calles que rodean el Parlamento de Canadá sin que las autoridades sean capaces de expulsar a los manifestantes.

La Policía de Ottawa anunció hoy que había conseguido que una docena de camiones abandonarán una zona residencial de la ciudad. Además señaló que el bloqueo de las calles es un delito criminal y que los propietarios de los vehículos pueden ser arrestados.

Pero los manifestantes recalcaron que no abandonarán la protesta hasta que se rescindan todas las medidas adoptadas para contener la pandemia y dimita el Gobierno del primer ministro canadiense, Justin Trudeau.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com