Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Caracas celebra su 453º aniversario en medio de la pandemia

Este sábado 25 de julio, la ciudad capital cumple 453 años y los municipios lo celebrarán a través de medios tecnológicos.

En medio de la pandemia, Santiago León de Caracas, arriba a 453 años de su fundación. En esta ocasión, la celebración de este nuevo aniversario deberá hacerse a través de medios tecnológicos que sirvan de ventana para conmemorarlo.

Carlos Julio Rojas, dirigente vecinal de La Candelaria, manifestó que se realizará una videoconferencia titulada “Caracas, historia y pandemia”, donde estarán como invitados la historiadora  Inés Quintero y el antropólogo e historiador, Rogelio Altez.

Por otra parte, Juan Carlos Vidal, exconcejal del municipio Sucre, informó que se realizará un foro chat con la participación de diferentes exconcejales y dirigentes vecinales del municipio Sucre, que lleva por nombre “La Caracas con futuro”. De igual manera expresó que no existe coordinación entre los alcaldes del área Metropolitana, que permita sobrellevar los problemas de la ciudad.

Asimismo, informó Omar Villalba, líder vecinal del municipio Baruta, que se tiene planificado también un encuentro con exconcejales de los cinco municipios de Caracas, donde se tratarán temas de servicios públicos, movilidad, espacios abandonados, entre otros tópicos.

Tradicionalmente, cada 25 de julio en El Hatillo, y tras 15 años de tradición de fe, se realizaba el Camino de Santiago Apóstol. Juan Carlos Vidal, quien también es asesor externo de la jurisdicción, indicó que en esta ocasión, se hará mediante las redes sociales de la Cofradía.

Fuente: eluniversal.com

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com