Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

«Cara Cortada» reconoce haber matado al venezolano Orlando Abreu

Su abogado defensor, asegura que el criminal está «arrepentido» y dispuesto a  «pagar una reparación civil a la familia, a los deudos»

El ciudadano peruano Oscar Enrique Narro Correa (46) alias «Cara Cortada» reconoció haber asesinado al venezolano Orlando Abreu, informó su abogado defensor, Alejandro García Lara a través de un video difundido en Twitter.

«Ha reconocido haber sido el autor material del hecho ocurrido el 24 de enero. Se ha comprometido a pagar una reparación civil a la familia, a los deudos. Está arrepentido. Pide otra oportunidad», manifestó García Lara, luego de que su representado rindiera declaración.

Precisó que «Cara Cortada», apelará a la terminación anticipada, un mecanismo de simplificación penal.

«Cara Cortada» al ser interrogado por los periodistas sobre si se arrepentía del crimen, contestó: «Lo único que les digo a los sicarios venezolanos, es que las cárceles de acá en Trujillo no son como las de allá en Perú».

Orlando Abreu, fue asesinado en el mercado de Palermo, ubicado en la localidad de Trujillo, aunque el video del crimen salió a la luz  el 12 de febrero.

El peruano apodado “Cara Cortada”, fue quien lo mató  porque el comerciante venezolano se negó a pagarle una “cuota” por su puesto de trabajo.

En la grabación que aún circula en las redes sociales, se observa cómo el delincuente peruano amenaza a Orlando Abreu con una pistola, la cual se queda trabada hasta que finalmente logró propinarle varios disparos.

Advertencia: Este video contiene imágenes perturbadoras.

“Tú me conoces a mí, yo soy tranquilo”, “Yo no me he metido con ustedes. No me he metido con nadie”, fueron las últimas palabras del venezolano, quien murió luego de que algunas  personas intentaran socorrerlo.

“Cara Cortada» -quien fue capturado este 21 de febrero-  es el presunto líder de una banda criminal que extorsiona comerciantes informales en los alrededores del mercado de Palermo, según reseñó el medio local La República.

La familia de la víctima, vive en Palo Negro, municipio Libertador, Aragua. Su padre Orlando Abreu, es cantante de música venezolana, conocido por el tema De Caracas a Magdaleno.

Junto a su hijo, tenía un restaurante llamado Rancho Turístico y Campestre El Folklore. El establecimiento, cerró debido a la crisis económica y obligó a Orlando Abreu a migrar a Perú.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com