Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Capturan en Florida a sujeto que asesina a 3 compañeros de trabajo

Según las autoridades policiales, el sujeto comete el crimen luego de discutir con superiores de la empresa

Una persona fue golpeada hasta la muerte en la cama donde dormía, otra apareció muerta en el porche y una tercera víctima, falleció en un hospital el pasado 2 de octubre en horas de  la noche como  consecuencia de las heridas.

Según reseñó El Nuevo Herald, el sospechoso golpeó con un bate a una cuarta persona, quien afortunadamente logró escapar, al igual que otro hombre, su esposa y su hija de 7 años.

“El horrible asesino está detenido y la comunidad está a salvo una vez más”, informó el jefe de policía del condado de Polk, Grady Judd, haciendo referencia a que el sujeto fue identificado como Shaun Runyon de 39 años, quien enfrenta 3 cargos por asesinato en primer grado y uno más por agresión agravada.

Shaun Runyon de 39 años, enfrenta 3 cargos.

Detalló que los fallecidos eran compañeros de trabajo de Runyon y cometió el crimen en una vivienda de su empresa, ubicada en Florida, después de discutir con uno de sus superiores.

El sospechoso -según reseñó la cadena de televisión WTSP-TV de Tampa- confesó sus crímenes  y reconoció que conocía personalmente a todas las personas que estaban en la casa.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com