Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Capturan a sujetos que vendían en dólares tratamiento para el COVID-19

«Ya está el gobierno de Colombia pidiendo a uno de estos estafadores y ladrones”, adelantó, Nicolás Maduro

Varias personas que vendían en dólares el medicamento Remdesivir -utilizado para el tratamiento del COVID-19- fueron arrestados, informó este 8 de septiembre el presidente, Nicolás Maduro durante el acto de juramentación del Comando de Campaña Unitario Darío Vivas.

«Capturamos a varios sujetos que vendían el Remdesivir, un medicamento que nosotros traemos gratis, que es muy caro», aseveró.

Las investigaciones del hecho, están avanzadas y se conoció a través de «un compañero», quien me comentó que «sucedía en un hospital», relató.

«Gente vendiendo en dólares el Remdesivir que trae el país y le da a los hospitales gratis, vendiéndola a 5 mil, 4 mil dólares el Remdesivir que traemos y que es gratis a las clínicas privadas, a los enfermos graves y moderados del país”, lamentó

Indicó que la aplicación de este medicamento en Estados Unidos (EEUU) oscila en mil dólares, mientras que el tratamiento completo sobrepasa los 30 mil.

«Es una medicina muy eficaz, muy importante, y muy cara, y la traemos y resulta que descubrimos que en un hospital la venden», expresó.

Maduro anunció que este 9 de septiembre, dará detalles sobre los implicados en el caso.

“¡Ladrones! Ya está el gobierno de Colombia pidiendo a uno de estos estafadores y ladrones”, adelantó.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com