Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Capturan a presunto aberrado sexual en sector Los Ruices de Miranda

Captaba a sus víctimas a través de Instagram, donde ofrecía trabajo. Las citaba en el CCCT y luego las invitaba a montarse en su vehículo 

Luis Humberto Yánez Martínez (47) fue arrestado por presuntamente  abusar sexualmente de aproximadamente 5  mujeres, a quienes engañó con ofertas de trabajo, informó este 7 de febrero el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Douglas Rico. 

Durante su programa radial  Cicpc al día,  indicó que el sujeto captaba mujeres adultas y jóvenes a través de Instagram.

«Se hacía pasar por técnico de una reconocida empresa de celulares en la ciudad de Caracas, donde les ofrecía empleo como vendedoras y las citaba al Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) Una vez en el lugar, les manifestaba que se van a dirigir a bordo de su vehículo, hacia la ubicación de la empresa con la finalidad de rendir entrevista, luego que abordan el vehículo, las somete para despojarlas de sus pertenencias y abusarlas sexualmente», relató.

El caso pasa a la orden del Ministerio Público (MP).

Destacó que Yánez Martínez, tenía un «alto prontuario policial». Estaba solicitado por el juzgado cuarto de control de primera instancia de violencia contra la mujer por violencia sexual; y ante el juzgado tercero de ejecución del circuito del Área Metropolitana de Caracas.

También tenía10 registros policiales por violencia sexual, estafa, apropiación indebida, hurto genérico común, robo genérico y extorsión.

«Al ser detenido en Los Ruices, parroquia Leoncio Martínez, municipio Sucre, estado Miranda, se recuperó un Chevrolet Aveo, placa AA248HG, solicitado por hurto; y un celular, el cual era utilizado como medio de comisión, siendo puesto a la orden del Ministerio Público (MP)», concluyó. 

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com