Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Capturan a «El Chuchu» y «El Oriental» de la banda del «Koki»

Fueron interceptados por el CICPC en el sector La Chivera de la Cota 905. Ambos están a la orden de la fiscalía

Dos sujetos presuntamente pertenecientes a la banda de Carlos Luis Revete alias “Koki” que opera en la Cota 905 de la parroquia La Vega de Caracas, fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) informó este 15 de julio el director del organismo, Douglas Rico.

A través de Instagram, detalló que se trata de  Jesús Gregorio Jiménez Pacheco (22) apodado «El Chuchu» y José Ramón Rodríguez Moray (21) conocido como «El Oriental», quienes eran «investigados por homicidio».

Aún buscan a los principales líderes de la banda.

Ambos sujetos junto a otros integrantes del grupo delictivo, supuestamente asesinaron el pasado 27 de mayo a Yonaiker David Urguelles (23) en la avenida principal de El Cementerio por ajuste de cuentas.

«El Chuchu» y «El Oriental», fueron interceptados en el sector La Chivera de la Cota 905, siendo puestos a la orden de la fiscalía 121° del Ministerio Público (MP).

Los enfrentamientos entre la banda liderada por Carlos Luis Revete alias “Koki” y los cuerpos de seguridad del Estado en la parroquia La Vega, comenzaron el pasado 7 de julio.

Aún los funcionarios se encuentran desplegados en la zona para dar con el paradero de Koki; Garbis Ochoa Ruiz, alias “El Galvis”; y Carlos Calderón, alias “Vampi” por quienes el Gobierno nacional ofreció recompensas de hasta 500.000 dólares.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com