Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Capturada pareja sentimental de alias El Cury

Norelis Gisela Carreño Noriega, pareja sentimental de El Cury quien fue apresada en Cumaná

Dos mujeres que integran la organización delincuencia fundada por Julio César Sánchez, alias El Cury, fueron detenidas por funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), según fuentes militares.

Una de las detenidas es Norelis Gisela Carreño Noriega, pareja sentimental de El Cury y quien fue apresada en Cumaná, estado Sucre, precisó la fuente.

Norelis Gisela Carreño Noriega, pareja sentimental de El Cury

La otra capturada es Junaycar Daniela Campos Lozada, alias Gatillo Alegre, detenida en el sector Villa Caldera, Cariaco (Sucre). Las dos mujeres presentaban orden de aprehensión emitido por el Tribunal 2° de Control de Sucre desde el pasado 23 de septiembre debido a su presunta participación en los delitos de secuestro breve agravado, asociación para delinquir, privación ilegítima de libertad y lesiones leves en perjuicio de varias víctimas.

La banda del Cury está conformada por 56 personas que poseen armas largas mayormente. Están dedicadas al secuestro de personas, cobro de vacunas y cierre de vías para sustraer mercancía que transportan en camiones por la troncal 10, tramo Casanay-Caripito, límites de Sucre y Monagas.

Actualmente, organismos policiales y militares están desplegados en esa zona para ubicar y capturar a los integrantes de la organización criminal. Hasta ahora los funcionarios han detectado y destruido 14 campamentos diseñados por la banda para esconder a víctimas de secuestros, según datos aportados por organismos de seguridad.

La otra integrante de la banda el Cury capturada es Junaycar Daniela Campos Lozada, alias Gatillo Alegre

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com