Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Otras

Cápsulas de Fe: La fe, su origen y propósito

Comúnmente surge una pregunta, ¿Crees en Dios?, a continuación estaré hablando acerca de esta palabra tan pequeña pero poderosa

Ante todo quiero agradecer a Noticias Caracas, por brindarme la oportunidad y el privilegio de escribir esta columna: Cápsulas de Fe.

La palabra Fe, en el original hebreo es emunah y significa obediencia y fidelidad, partiendo de este principio todo lo que se llama Fe, debe estar de la mano a la obediencia a Dios.

Para poder transmitir una Respuesta acertada a esa incógnita, hay que tener en cuenta que la Fe no está por casualidad, sino que es gracias al creador de todo lo visible e invisible, por eso es importante hablar de lo que está escrito en la palabra de Dios.

Biblia Reina Valera 1960
Isaías 55:11

Así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.

El antiguo testamento expresa textualmente por medio del profeta Isaías, que la palabra envíada a través de la predicación no vuelve vacía, queriendo decir esto que causa el efecto deseado por Dios.

Partiendo de esta escritura la Fe, es producida a través de la transmisión de forma oral de la palabra de Dios, en tal sentido debe ser prioridad para toda la humanidad el oír lo inspirado y revelado del ser Supremo, por tal razón tengo la responsabilidad de expresar que necesitamos leerla en los hogares, escuelas, liceos, universidades, hospitales, cárceles, entre otros.

Es prioridad para toda la humanidad el oír lo inspirado y revelado por Dios


Ahora bien, el profeta Jeremías dice.

Biblia Reina Valera 1960
Jeremías 1:12

Y me dijo Jehová: bien has visto; porque yo apresuro mi palabra para ponerla por obra.

Así mismo tengo la seguridad que es de vital importancia atesorar la palabra que Dios permite que llegue a tu vida, porque Él vigila atentamente lo dicho por su boca, debes ser diligente en lo que Dios te dice.

Recordando un poco en una oportunidad orando, pregunté al Señor ¿como harás para juzgar a las personas si en el mundo existen tantas creencias y culturas? La respuesta dada por Dios fue, Yo no los voy a juzgar de esa manera, mi palabra los juzgará según lo establecido por mi.

Biblia Reina Valera 1960
Juan 12:48

El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.

Entendiendo lo antes mencionado, No es permitido por Dios que las personas distorsionen el propósito original de la Fe. Muchas religiones hay en el mundo, ¿Pero su Fe, es correcta?. Porque la Fe que proviene de Dios es única y es a través de su palabra y es para obedecer le a él.

Profeta Leopoldo Indriago, ministrando en evento profético en la ciudad de Guayaquil, en el Ecuador


2da Timoteo 3:16 y 17
Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

Lo único infalible que Existe en el mundo y fuera de el, es la Inspiración perfecta con diseño sin errores emanada del trono del creador.
El apóstol Pablo escribe una profundidad revelada nunca antes mencionada por humano alguno.

Consejo:
Alerta debes seleccionar el tipo de información que escuchas en tu vida cotidiana, ya que son las que trasmiten un mensaje que produce un efecto, correcto o incorrecto en tu interior, y se manifiesta afectando todo tu entorno.

Biblia Reina Valera 1960
Romanos 10:17

Así que la fe es por el oír, y el oír, por la Palabra de Dios.
La palabra enviada por Dios va acompañada de muchos beneficios para los oyentes, ellos son: salvación, sanidad y liberación, es indispensable, que tengas un encuentro con lo que Dios quiere trasmitir a tu vida.

Dios está interesado en que conozcas la esencia del propósito para ti y los tuyos, tiene por nombre, Jesucristo el único y suficiente salvador de tu alma.

La bendición y la gracia de Dios sea con todos. Hasta la próxima cápsula de fe.

Si te gustó este y otros temas puedes comunicarte al DM de nuestro Instagram:@profetaleopoldoindriago o si lo prefieres vía WhatsApp +58412 3435106

Nota de Prensa: Leopoldo Indriago


Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com