Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Cantv realizó los ajustes correspondientes debido a un error de facturación

Este ajuste es debido al cobro desmedido en llamadas nacionales. Sin embargo, algunos clientes de Cantv siguen emiten reclamos

Cantv anunció a los usuarios y clientes con consumos por llamadas de larga distancia los ajustes que ha realizado correspondiente a los pagos en el sistema, a través de twitter publicaron el comunicado donde invitan a la población a verificar su factura y ponerse al día para evitar la suspensión de los servicios.

«Cumpliendo con el deber de normalizar la situación presentada recientemente sobre los montos facturados por llamadas de Larga Distancia Nacional, hemos realizado los ajustes correspondientes en nuestros sistemas. Exhortamos a nuestros usuarios y clientes impactados por la mencionada situación, y en general, a visualizar los ajustes en su última facturación emitida y realizar a la brevedad el pago de sus servicios para así evitar su suspensión. Ofrecemos disculpas.» señala el comunicado.

Cantv anunció a los usuarios y clientes con consumos por llamadas de larga distancia los ajustes que ha realizado correspondiente a los pagos en el sistema

En días pasados la factura de los clientes fueron desajustadas con precios incrementados a los servicios que poseen en su hogares por lo que aún esperan se restablezca el error del sistema.

Sin embargo, algunos clientes de Cantv emiten reclamos en la red social twitter, ya que aseguran que no usan la llamada a distancia y aun así la cifra les parece absurda, de pagar 5 Bs, la última factura aparece en 114 Bs.

«Buenos días. Pasé de pagar 5 Bs a 114 Bs. en la última facturación. Indicaron que hicieron los ajustes y corrigieron el monto, pero me sigue apareciendo en la factura el monto a pagar de 114 Bs Quiero hacer el reclamo. ¿Dónde se puede realizar?» Usuario en twitter.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com