Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Cancelan los Open de China y Japón de Bádminton

La Federación Mundial de Bádminton (BWF), anunció que el Open de China será cancelado, tampoco serán jugados el Open de Japón, Taipei y Corea.

Debido a la crisis sanitaria ocasionada por el nuevo Coronavirus, varias competiciones deportivas se han visto forzadas a cancelar sus eventos, en esta ocasión las máximas pugnas del Bádminton mundial han sido las contiendas obligadas a derogar su calendario.

La información fue dada a conocer por la Federación Mundial de Bádminton (BWF), la cual anunció que el Open de China, el cual estaba previsto para jugarse entre el 15 al 20 de septiembre, y el de Japón, pautado entre el 22 al 27 del mismo mes, han sido cancelados.

«Estamos profundamente decepcionados de tener que anular torneos, pero estimamos que el bienestar de cada uno es más importante»,  expresó en un comunicado el secretario general de la federación mundial de bádminton (BWF), Thomas Lund.

Cabe destacar, que estas competiciones canceladas son bastante importantes para la disciplina, ya que la contienda que iba a disputarse en China era uno de los tres únicos torneos en la temporada con el estatus más alto en el deporte, el World Tour Super 1000, por lo cual, representaba un premio realmente cotizado para los atletas.

Por otra parte, también se cancelaron otros torneos de menor índole que también tenían programado jugarse en Asia, el Open de Taipei, así como el Open de Corea, fueron las contiendas igualmente afectadas por la decisión.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com