Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Cambian de nombre a la vacuna de covid-19 de AstraZeneca

El cambio del nombre fue aprobado por la agencia Europea de medicamentos tras la mala reputación de la vacuna

Según el sitio web de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA), la vacuna contra el coronavirus de la compañía farmacéutica anglo-sueca AstraZeneca y la Universidad de Oxford en el Reino Unido pasó a llamarse «Vaxzevria».

Después que la vacuna sufriera una crisis de reputación en Italia y Alemania debido a las trombosis generadas y un escándalo de dosis ocultas, AstraZeneca decidió cambiar el nombre de su vacuna.

A partir de estos momentos, la vacuna AstraZeneca denominada vacuna COVID-19 AstraZeneca pasará a llamarse «Vaxzevria«. Pero no cambiará ningún otro aspecto.

vacuna AstraZeneca cambia de nombre a «Vaxzevria«

El cambio de nombre llega justamente cuando la reputación comercial de la farmacéutica está en sus peores momentos puesto a las numerosas muertes y daños colaterales de quienes se la han aplicado.

Después de encontrar que en la primera dosis de esta vacuna contra Covid-19, a generado trombosis en un porcentaje de la población, más de una docena de países de Europa suspendieron temporalmente la vacunación con el fármaco.

Este lunes Canadá se incorporó a la lista de países que han suspendido la vacuna, debido a reacciones adversas en Europa y recomienda que AstraZeneca suspenda la campaña de vacunación contra el covid-19 para personas menores de 55 años.

Nota de prensa: Sthefany Herrera / @sthefany.herrera_ / @top_fama.celebrity

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com