Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Cámara del Vestido asegura que la falta de gasolina afecta al sector

Cavediv afirma que el sistema 7×7 implementado en la nación es ineficiente, sobre todo cuando se activa al sector productivo, pero no al sector comercial

El presidente de la Cámara Venezolana de la Industria del Vestido (Cavediv), Roberto Rimeris, alertó que la situación de escasez de combustible afecta al sector, informó Unión Radio.

Rimeris asegura que la falta de gasolina hace que a las empresas se les dificulte aprovechar la semana de flexibilización que se desarrolla en el país.

“A la gente se le está haciendo difícil llegar a los centros comerciales por el problema de combustible”, comentó.

El presidente de Cavediv afirma que el sistema 7×7 implementado en la nación es ineficiente, sobre todo cuando se activa al sector productivo, pero no al sector comercial, una situación que ocurre en la industria del vestido.

“Me parece que no estamos haciendo nada, nos estamos quedando sin trabajo, los comercios sin poder vender, y sin embargo no estamos logrando manejar la pandemia”, agregó Rimeris.

Roberto Rimeris propuso durante una entrevista en la cadena Unión Radio, que el sistema de flexibilización sea continuo y que se busquen métodos de trabajo diferentes a los utilizados hasta la fecha.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com