Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Cada sede olímpica en Japón permitirá hasta 10 mil espectadores

No podrán gritar, deberán usar mascarillas de manera obligatoria y trasladarse directamente al estadio y luego regresar a casa

En cada sede de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, se permitirán 10.000 espectadores, informaron este 21 de junio los organizadores del evento, luego de que los expertos sanitarios manifestaran que la realización sin fanáticos era  la opción menos riesgosa durante la pandemia del COVID-19.

A través de un comunicado, explicaron que el límite, «se fijará en el 50% de la capacidad del recinto, hasta un máximo de 10.000 personas» quienes tendrán prohibido gritar y deben usar obligatoriamente mascarillas. Esto sin contar que viajarán directamente a las sedes olímpicas y regresarán a casa. El consumo de bebidas alcohólicas, aún está en discusión.

Se prevé que la cifra se reduzca aún más después del 12 de julio de acuerdo a la evolución de la pandemia en Japón, donde el día anterior se vencerán las medidas de «cuasi emergencia» y se está a la expectativa de una posible extensión.

Los extranjeros no podrán disfrutar de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Sin embargo, las ofertas de transmisión en vivo crecen.

Una encuesta  de la emisora ​​Asahi News Network, reveló que el 65% del público desea que las olimpiadas se pospongan nuevamente o se cancelen. Alrededor del 70%, aseguró que no se desarrollarán de manera segura.

Los Juegos Olímpicos, se realizarán del  23 de julio al 8 de agosto. A partir del 16 de julio, se tomará una decisión con respecto al aforo de los Juegos Paralímpicos que comenzarán 15 días después del cierre de las olimpiadas.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com