Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Cacerolas de Colombia sonarán este 10 de febrero a las 7:00 pm

El pueblo manifestará su descontento con la gestión del presidente, Iván Duque, a quien le exigen reivindicaciones sociales

Organizaciones políticas y sociales de Colombia, participarán este 10 de febrero en un cacerolazo masivo para exigir al Gobierno mejores condiciones de vida, teniendo en cuenta que a un año de la pandemia del COVID-19, la situación del pueblo continúa siendo la misma.

Para el movimiento Renta Básica Universal Colombia Humana, el presidente Iván Duque no da garantías para llevar una vida digna.

La misma opinión, es compartida por el Partido Comunes que tocará las cacerolas para solicitar mejor atención sanitaria.

Educación, seguridad, protección social y trabajo, son algunas de las demandas incluidas en la larga lista de los protestantes.

A través de las redes sociales, los organizadores del cacerolazo precisaron para dar tan solo un ejemplo de muchos que de 55.000 a 287.000, aumentó la cifra de las familias que solo consumen un plato de comida al día.

“Renta Básica para resistir, servicios de salud para sobrevivir y vacunas para no morir”, es una de las tantas consignas de los colombianos descontentos con la gestión gubernamental.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com