Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Cabello: No se debe confiar en los observadores electorales de la UE

Para el parlamentario, los representantes del bloque “todavía se creen imperio y creen que nosotros somos colonia”

El diputado y primer vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, instó a sus simpatizantes a desconfiar de los observadores electorales de la Unión Europea (UE) en los venideros comicios previstos para el 21 de noviembre.

Según reseñó EFE, Cabello aseguró que el trabajo de la UE es desacreditar el proceso revolucionario.

«Quiero denunciar públicamente una gente que vino dizque (supuestamente) de observadores a Venezuela de la Unión Europea, tengan cuidado con esa gente, esa gente no vino a hacer observación de ningún tipo. Ellos todavía se creen imperio y creen que nosotros somos colonia», advirtió durante un acto en el estado Anzoátegui.

Consideró que la UE en Venezuela, tiene «el guion escrito sobre el ejercicio democrático que se desarrollará en Venezuela, el cual se basa en la desacreditación de todo el proceso comicial».

Recordó que los observadores internacionales no son árbitros y criticó a la UE por «falta de respeto» al no reconocer las elecciones del pasado 7 de noviembre en Nicaragua, donde Daniel Ortega fue reelecto como presidente.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com