Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Cabello: 4F valió la pena para liberar a la patria

El militante del Psuv, asegura que con la llegada de la revolución bolivariana el país dejó atrás la pobreza extrema

Para el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, el golpe de Estado del 4 de febrero de 1992, valió la pena para «liberar la patria».

Durante la inauguración de la plaza 4F en la comandancia general del Ejército, expresó que esta fecha no debe morir jamás en la memoria del pueblo. 

Recordó que hace 30 años, el país estaba sumergido en la desigualdad social con un índice de pobreza de 80%. 

«Logramos romper con el estado de dependencia del Gobierno de Estados Unidos (EEUU) la aparición de un líder como (Hugo) Chávez en un minuto, ese por ahora de ese día es el por siempre que hoy estamos viviendo», sentenció.

«Agradezco a la vida, la oportunidad de poder expresar estas palabras a 30 años de aquel 4 de febrero, este homenaje no es solo a Hugo Chávez, también a la historia y a los caídos, 30 años después la patria se ha enrumbado», agregó.

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, indicó que el pensamiento bolivariano debe permanecer en los cuarteles.

«Los combatientes del 4 de febrero transitamos el camino que nos dejó el comandante Chavez, de mente y corazón para buscar la paz, la salvación y la defensa de la patria. A 30 años de aquel día recordamos cómo sonaba el rugir de las voces de mando y celebraremos en cada alma el surgimiento de una corriente bolivariana, ese pensamiento debe permanecer en cada cuartel», manifestó.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com