Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Buscan en Australia a bañista presuntamente atacado por tiburones

Testigos del hecho aseguran que el hombre de 37 años, fue sorprendido por 2 escualos. Autoridades cierran la playa de Port Beach

Equipos de emergencia de Australia Occidental, realizan este 6 de noviembre labores de búsqueda y rescate de un bañista que presuntamente fue atacado por tiburones en la costa cercana a la localidad de Port Beach,  reseñó EFE, haciendo mención a medios locales.

La cadena de televisión ABC, reporta que el desaparecido es un hombre de 57 años. Testigos aseguran que fue atacado por un tiburón blanco y un tiburón tigre, aunque la policía todavía no está segura si hubo uno o dos escualos implicados.

El inspector de policía, Troy Douglas,  precisó para el medio  que un grupo de jóvenes vio el ataque desde una embarcación cercana al lugar de los hechos y alertó a las autoridades que cerraron la playa y desplegaron un operativo. 

De confirmarse el hecho, se trataría  del decimoctavo ataque de tiburones en el país en lo que va de año, con dos víctimas mortales.

En 2020 se produjeron 26 ataques de tiburón de los cuales 8 resultaron fatales.

La Organización de Investigación Científica e Industrial del Commonwealth (CSIRO) reseñó que a principios de 2018 habían cerca de 2.210 ejemplares adultos de tiburones blancos, considerados como los más peligrosos.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com