Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

BTS cancela su concierto de octubre por Covid-19

El primer concierto de la banda desde el brote de Covid-19 en el mundo estaba previsto para el 10 y 11 de octubre de este año

La banda de surcoreana BTS canceló este viernes un concierto programado para octubre en Seúl, luego de que las autoridades locales impusieran controles más fuertes para evitar la propagación de la pandemia de Covid-19, informó Reuters.

BTS se convirtió este mes en la primera agrupación coreana en tener una canción en el primer lugar del top 100 de singles de Billboard en Estados Unidos, una hazaña que consiguieron con el tema “Dynamite”.

El primer concierto de la banda desde el brote de Covid-19 en el mundo estaba previsto para el 10 y 11 de octubre de este año, aunque ahora será transmitido por internet, afirmó su sello musical, Big Hit Entertainment.

“Nos gustaría disculparnos con todos los fans que han estado esperando asistir a un concierto”, aseguró Big Hit Entertainment.

Banda BTS

Las autoridades de Seúl se encuentran evaluando los riesgos de los nuevos focos de contagio mientras ordenan medidas restrictivas más fuertes para las semanas de la festividad de Chuseok, una temporada en la que las personas se reúnen tradicionalmente con sus familias.

BTS, conformado por 7 integrantes, es el líder de la música pop surcoreana, la agrupación ha ganado millones de seguidores de la música K-pop alrededor del mundo desde su debut en el año 2013.

Su gira de más de 20 conciertos por Europa, Asia y Estados Unidos fue cancelada por el coronavirus, no obstante, 756.000 fanáticos pagaron para ver un evento online en junio.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com