Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Británicos que lleguen a Portugal deben cumplir 14 días de cuarentena

Reino Unido hace lo propio y retira a la nación lusa de su lista verde, debido a la gran cantidad de casos con la variante Delta

Reino Unido pasó este 28 de junio a formar parte de la lista roja de Portugal, es decir, los británicos que viajen al país deben cumplir con una cuarentena obligatoria de 14 días a excepción de quienes tengan registro completo de vacunación con alguno de los fármacos aprobados por la Unión Europea (UE).

Con esta noticia -reseñada por EFE- Reino Unido se une al listado junto a India, África del Sur,  Nepal y Brasil que cuentan con restricciones en el tráfico aéreo.

En Portugal circula la variante Delta.

Londres en respuesta sacó a Portugal de su lista «verde». Hecho que significa un duro golpe para el turismo, principal motor económico de la nación lusa.

Portugal tomó la medida para evitar la propagación de la pandemia del COVID-19 que registra  tasas diarias de 1.500 nuevos casos  con predominio de la variante Delta, siendo Lisboa y el Valle del Tajo las regiones más afectadas, concentrando cerca del 66% de los casos.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com