Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Brasil registra más de mil muertes por Covid-19 en las últimas 24 horas

Brasil ha revelado las cifras del Covid-19 en su territorio en las últimas 24 horas, el país registró 1.060 nuevas muertes a causa de la enfermedad

Brasil ha reportado 1.060 nuevas muertes por Covid-19 en las últimas 24 horas, con dicha cifra el país alcanzaría un total de 106.523 fallecidos a causa de la enfermedad.

Brasil es el país más afectado de Latinoamérica por el virus, y el segundo con mayor número de contagios en todo el mundo.

Además, se reveló que este viernes el país había detectado 50.644 casos nuevos contagios de Covid-19, llegando a un total de 3.275.520 infectados por SARS-CoV-2.

“Nuestro objetivos es y siempre fue salvar vidas (…) Los datos referentes a Brasil son superlativos”,  expresó el Ministro de Salud brasileño, general Eduardo Pazuello.

Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro

Es necesario acotar, que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, es bastante escéptico con relación a la pandemia, el mandatario ha sido uno de los principales detractores de las medidas de cuarentena, las cuales funcionan para prevenir nuevos contagios, pero también detienen la economía.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com