Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Brasil prohíbe nuevamente el público en los estadios

El clásico entre el Flamengo y el Fluminense que se disputará el próximo 6 de febrero en Mané Garrincha se verá afectado

El Distrito Federal (DF) de Brasil que conforma la capital de  Brasilia, volvió a prohibir este 27 de enero la presencia de público en los estadios de fútbol y otros recintos deportivos, debido al fuerte brote de  COVID-19.

Según reseñó Sputnik, la medida fue establecida por el gobernador de la región, Ibaneis Rocha y fue publicada en una edición extra del Diario Oficial del DF.

Con esta acción se verá afectado el clásico entre el Flamengo y el Fluminense que se disputará el próximo 6 de febrero en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

Entre el 17 y 24 de enero, 7 estados estaban con 80% o más de las camas de las UCI ocupadas.

La Fundación Oswaldo Cruz (Fiocruz) vinculada al Ministerio de Salud, informó este 26 de enero que debido a la circulación de la variante ómicron del SARS-CoV-2, causante de COVID-19, los hospitales de Brasil están en la peor situación desde junio de 2021.

El organismo detalló que entre el 17 y 24 de enero, 7 estados estaban con 80% o más de las camas de las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) ocupadas. 

La peor tasa de ocupación, se registró en el Distrito Federal, donde 98% de las camas en hospitales públicos estaban ocupadas.

Durante esta semana, las autoridades locales asumieron que no podían atender a más personas y anunciaron la apertura de más espacios.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com