Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Bolsonaro llegará Rusia dentro de dos semanas

Bolsonaro anunció en diciembre del año pasado que realizaría una visita oficial a Rusia a invitación del jefe del Kremlin

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, visitará a Rusia dentro de dos semanas, según informó Yuri Ushakov, asesor del Kremlin.

«Aproximadamente dentro de dos semanas», señaló Ushakov en declaraciones a la prensa local.

Ushakov hizo un anunció sobre supuestas presiones sobre los presidentes de Brasil y de Argentina, Alberto Fernández, para que no viajen a Rusia en medio de las tensiones fronterizas con Ucrania.

Ushakov anunció supuestas presiones sobre los presidentes de Brasil y de Argentina

«Pero estos son grandes países que deciden por ellos mismos cómo manejar sus relaciones exteriores, con quien entablar contactos y a qué países realizar visitas», precisó.

Debido a las informaciones sobre las presiones, que la prensa brasileña vinculó con los intentos de EEUU de aislar diplomáticamente a Rusia, no influirán en las visitas oficiales, que, en su opinión, serán fructíferas para los tres países.

Bolsonaro llegará Rusia dentro de dos semanas

Por su parte, Bolsonaro anunció en diciembre del año pasado que realizaría una visita oficial a Rusia a invitación del jefe del Kremlin, Vladímir Putin.

Fernández llega esta noche a Rusia en una visita relámpago para reunirse el jueves con Putin en el Kremlin, tras lo que viajará a Pekín para asistir el viernes a la ceremonia de inauguración de los Juegos de Invierno de Pekín.

Te puede interesar!

you're currently offline

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com