Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Blue Origin subasta puesto para volar en el cohete New Shepard

Se recibirán ofertas hasta el 19 de mayo por cualquier monto. Se tratará del primer viaje al espacio con humanos en esta nave

La compañía estadounidense Blue Origin, abrió una subasta que tendrá una duración de 2 semanas para elegir al civil que formará parte del lanzamiento del cohete New Shepard el próximo 20 de julio.

«Estamos ofreciendo un asiento en este primer vuelo al postor ganador de la subasta en línea de Blue Origin», «cualquiera puede hacer una oferta de apertura yendo a BlueOrigin.com», reza un comunicado de la empresa, propiedad del fundador de Amazon, Jeff Bezos.

Blue Origin, recibirá ofertas hasta el 19 de mayo que pueden ser por cualquier monto y no serán visibles.  

Para el 12 de junio, está programada la subasta en vivo para aceptar las ofertas más altas que  la cantidad máxima ofrecida en la ronda inicial.

El New Shepard, es un cohete de despegue y aterrizaje vertical que fue desarrollado para realizar turismo espacial suborbital. El 20 de julio, efectuará su primer viaje al espacio con humanos, teniendo en cuenta que el sistema de vuelo solo ha sido probado a través de pruebas sin tripulación.

El cohete propulsor, lanzará una cápsula diseñada para hasta 6  personas que alcanzará una altura de 96 kilómetros aproximadamente.

Durante varios minutos antes de regresar a la Tierra para aterrizar con paracaídas, permanecerá en gravedad cero.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com