Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Billie Eilish estrena “My Future», canción compuesta durante la cuarentena

El tema fue producido por su hermano y tiene un sonido más orgánico, apartándose del lado electrónico que la caracteriza.

Este jueves, la joven cantante Billie Eilish estrenó la canción “My Future”, junto con un vídeo en el que aparece ella representada en dibujos animados.

El tema fue compuesto en este periodo de confinamiento y fue producido por su hermano Finneas. Éste viene a ser el primer lanzamiento de ambos desde que presentaron “No time to die”, a inicios de este año, tema para la banda sonora de la próxima película de James Bond que no ha podido estrenarse por la pandemia.

La artista expresó en una carta a sus seguidores: “Escribimos esto al comienzo de la cuarentena. Es una canción muy personal y especial para mí (…) Pero ahora también adquirió muchos significados nuevos en el contexto de lo que está sucediendo en el mundo. Espero que todos puedan encontrar un significado”.

En este nuevo tema, Eilish prueba con un sonido más orgánico, al inicio parece una balada a piano y hacia la mitad cambia con ritmos más próximos al R&B con algo entre funk y jazz, dejando saliéndose del lado más electrónico de su música. Parte de la letra del tema, que según la artista refleja un momento de “crecimiento personal”, dice: “Estoy enamorada de mi futuro, no puedo esperar por conocerlo. Estoy enamorada, pero no con nadie más. Sólo quiero conocerme a mí misma”.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com