Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Biden promete 100 millones de vacunas contra el COVID-19 para 2021

Asegura que su equipo de Sanidad tendrá en sus primeros 100 días de gestión, los fármacos para dar respuesta a la crisis sanitaria

El presidente electo de Estados Unidos (EEUU) Joe Biden, aseguró este 8 de diciembre que su equipo obtendrá 100 millones de vacunas contra el COVID-19 durante los primeros 100 días de su Gobierno, el cual inicia el 20 de enero de 2021.

La buena noticia fue dada durante una rueda de prensa en la ciudad de Wilmington, Delaware, según reseñó EFE.

Mi equipo «ayudará a poner como mínimo 100 millones de vacunas» en los «brazos de los estadounidenses», aseguró el demócrata, quien ganó las presidenciales el pasado 3 de noviembre de acuerdo a la proyección de medios.

Anthony Fauci, seguirá a cargo del asesoramiento a la presidencia.

El 7 de diciembre, Biden informó que su equipo sanitario está conformado por Xavier Becerra, secretario de Sanidad; Rochelle Walensky, directora de los Centros de Prevención y Control de Enfermedades; Vivek Murthy, cirujano general; y Marcella Nunez-Smith, presidente del grupo de trabajo contra el nuevo coronavirus.

Anthony Fauci, seguirá a cargo del asesoramiento a la presidencia, mientras Jeff Zients, continuará como coordinador de respuesta frente a la COVID-19 y asesor del presidente.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com