Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Biden inicia su gestión creando comisión para enfrentar la pandemia

El demócrata, se reunirá con científicos para definir estrategias que conlleven a enfrentar la crisis sanitaria

El presidente electo de Estados Unidos (EEUU) Joe Biden, comienza su gestión, ocupándose de la pandemia del COVID-19. Para este 9 de noviembre se reunirá con una comisión de expertos, encabezada por Vivek Murthy -quien fue el máximo responsable médico del país- y David Kessler, excomisario de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA).

Luego del encuentro -según reseñó Reuters- el demócrata se dirigirá a la prensa en Wilmington, Delaware con el fin de informar sobre sus estrategias para enfrentar la pandemia y reconstruir la economía.

Biden durante su campaña, criticó al presidente, Donald Trump por mala gestión con respecto al tema y se comprometió a escuchar a los científicos a la hora de tomar cualquier decisión.

Mientras Biden comienza funciones, Trump se prepara para la batalla judicial.

Mientras esto sucede, Trump se encuentra desaparecido de la palestra pública desde el pasado 5 de noviembre y no tiene agenda para esta jornada.

La agencia indicó que el portavoz de su equipo, Tim Murtaugh, precisó que Trump realizará una serie de mítines para recabar apoyo en su lucha por el recuento de votos.

La transición de poder, seguirá paralizada hasta que la Administración General de Servicios (GSA) certifique oficialmente al ganador.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com