Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Biden considera necesario crear en enero un paquete de alivio

A su juicio cualquier plan que se apruebe actualmente será insuficiente porque la pandemia causa estragos en la economía

El presidente electo de Estados Unidos (EEUU) Joe Biden, manifestó este 4 de diciembre la necesidad de crear en enero de 2021 un paquete de alivio económico.

A través de un comunicado -reseñado por Reuters- indicó que el planteamiento se basa en el reporte de empleo del pasado noviembre que promovió el aumento de los rendimientos de bonos en el país.

Precisó que cualquier plan que apruebe actualmente el Congreso será insuficiente porque la pandemia del COVID-19 golpeó fuertemente la economía.

Senado se esfuerza para un paquete de ayuda de $900.000 millones aproximadamente.

“Es un reporte de empleo sombrío. Muestra que la economía se está estancando”, destacó, dejando claro que pese al panorama está “animado” ante los esfuerzos bipartidistas del Senado para un paquete de ayuda de 900.000 millones de dólares aproximadamente.

A juicio de Biden, el presidente Donald Trump, debe lograr un acuerdo, aunque todo indica que el «Congreso tendrá que actuar de nuevo en enero”.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com