Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Beyoncé dona 6 millones de dólares para asistencia sanitaria

BeyGOOD trabaja desde hace tiempo con otras organizaciones para satisfacer necesidades básicas, como comida, agua

La cantante estadounidense, Beyoncé, anunció la donación de 6 millones de dólares para proveer de asistencia sanitaria a los más necesitados durante la pandemia de coronavirus. La suma, que se canalizó a través de su iniciativa solidaria BeyGOOD, es fruto de una alianza con la fundación Start Small creada por el director general de Twitter, Jack Dorsey.

BeyGOOD trabaja desde hace tiempo con otras organizaciones para satisfacer necesidades básicas, como comida, agua, productos de higiene y limpieza, medicinas y mascarillas.

Organizaciones locales, la Universidad de California-Los Angeles (UCLA) y la National Alliance in Mental Illness (NAMI) serán las receptoras de la donación para ofrecer servicios de bienestar psicológico en varias ciudades de EE.UU.

«Estos son tiempos nunca vistos y requieren del esfuerzo de todos para marcar la diferencia», justifica el comunicado oficial, que incide en las dificultades de muchas familias, especialmente comunidades de raza negra, que «están sufriendo en proporciones épicas debido a la pandemia de COVID-19» y que ya carecían de condiciones adecuadas en educación, salud y vivienda. 

En colaboración con Rihanna se anunció otro acuerdo para donar 4,2 millones de dólares. Con los fondos se ofrecería refugio en estos tiempos de confinamiento a víctimas de la violencia doméstica y a sus hijos.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com