Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Beneficiarios de Alimenta la Solidaridad preocupados por posible cierre

Representantes del organismo, denuncian al Gobierno por presunto hostigamiento que pone en riesgo la continuidad de su labor humanitaria

Las familias que se benefician de la ONG Alimenta la Solidaridad, están preocupadas ante el posible cierre de esta organización que brinda seguridad alimentaria a los venezolanos más desfavorecidos.

“Este comedor nos ha ayudado bastante a mi hija y a mí que soy madre soltera. Y entonces, la verdad es que me ha ayudado demasiado y he visto a este comedor ayudar a tantos niños que pasan hambre que me daría mucho sentimiento si llegan a quitar este comedor”, manifestó con profunda tristeza una beneficiaria a través de un video que circula en Twitter.

Alimenta La Solidaridad y Caracas mi Convive, denunciaron el pasado 20 de noviembre presunto hostigamiento por parte de las autoridades. Ambos organismos, emitieron un comunicado para explicar la situación.

“Denunciamos que, desde el pasado viernes 20 de noviembre, las organizaciones Alimenta La Solidaridad y Caracas Mi Convive, nuestro director y fundador Roberto Patiño, así como otras organizaciones e instituciones con las que trabajamos, hemos sido objeto de hostigamiento por parte de las autoridades que pone en riesgo nuestra labor en las comunidades más vulnerables del país”. advirtieron en el texto.

Destacaron que el pasado 24 de noviembre, una supuesta delegación de la Policía Nacional Contra la Corrupción, allanó su sede de El Rosal en Caracas.

Además por «órdenes de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario y demás Instituciones Financieras (Sudeban) fueron congeladas todas nuestras cuentas bancarias”.

Madres del comedor #14 de Alimenta la Solidaridad, también manifestaron su apoyo a la ONG. “Alimenta estamos contigo”, gritaron en un video de Twitter.

Te puede interesar!

you're currently offline

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com