Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Belankazar presenta el Fashion Glam 2021

En el marco de la 43a promoción de modelos profesionales, la agencia de modelaje dio apertura al primer desfile de modas en Venezuela

La prestigiosa agencia de modelaje Belancazar, dio apertura al primer desfile de modas y este lo hizo como ninguna, Fashion Glam 2021 toda una pasarela europea en suelo venezolano, la agencia de modelos celebró su 43a promoción de modelos profesionales, el desfile fue en homenaje al diseñador Británico Alexander Mcqueen.

Pasarela D & G – Fashion Glam 2021

Una impactante pasarela fue el centro principal, los modelos graduados fueron los creadores de tan impactantes prendas, que sorprendieron a todos los espectadores, un despliegue, de colores, diseños, texturas y elegancia crearon un ambiente mágico.

Toda una pasarela parisina

Belankazar siempre se ha categorizado por su alta distinción pero este 2021 crearon algo sorprendente único, donde sin dudar las lágrimas de sus modelos fueron parte del decorado emocional de tal mágico momento.
También se contó con una pasarela exclusiva en honor a Dolce & Gabbana, el dorado se apoderó de la pasarela.

43a Promoción de Modelos profesionales de la Academia y Agencia Belankazar

Jóvenes creadores

Una edición más de esta promoción de modelos profesionales donde la moda es el eje principal, dando formación a su capacidad creativa dando valor a su talento mediante el desfile que se organiza para ellos y en el que se les permite crecer.

BELANKAZAR FORMANDO LOS MODELOS DEL FUTURO.

Nota de Prensa: Héctor Álvarez / @ha.comunicaciones



Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com