Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Beatificación de El Venerable «unirá a los venezolanos» a través de la fe

Faltan solo 4 días para el tan esperado acto litúrgico, donde se consagrará al médico de los pobre como Santo

La beatificación del Dr. José Gregorio Hernández,  prevista para el próximo 30 de abril a las 10:00 am en el Colegio La Salle de Caracas, unirá a los venezolanos tanto en el país como en el exterior a través de la fe, manifestó el monseñor Tulio Ramírez, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Caracas.

Durante una entrevista para Unión Radio, destacó que el acto litúrgico representa un momento «importante para nuestro país, para la historia de la fe en este momento de gracia y de bendición».

A su juicio con la beatificación del médico de los pobres, Dios  envía a Venezuela un mensaje de unión y esperanza en medio de la pandemia del COVID-19.

Se podrá ver por Vale TV y tendrá una duración de 1 hora y 45 minutos aproximadamente.

«Dios nos quiere hablar a cada uno de nosotros de una forma patente, sobre todo en la búsqueda de soluciones que puedan alcanzar los dones y la fuerza que necesitamos los venezolanos en este tiempo de pandemia», indicó.

Se tiene previsto que en la beatificación del El Venerable, participen entre 120 y 150 personas, dependiendo de la evolución de la pandemia del COVID-19.

Podrá ser vista a través del canal Vale TV y tendrá una duración de 1 hora y 45 minutos aproximadamente.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com