Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Bayern destruye al Barcelona y avanza a las semis de Champions

Bayern de Múnich ha clasificado a las semifinales de la Champions League, los alemanes golearon al Barcelona para asegurarse un boleto en la siguiente fase

Este viernes ha culminado la eliminatoria que enfrentaba al Bayern de Múnich en contra del FC Barcelona, los alemanes aplastaron a los «culés», asegurándose un puesto en la semifinal de la Champions League.

El resultado del encuentro fue de 8 goles a 2, a favor del Bayern, en un partido que vio disminuido al equipo de Lionel Messi, el Barsa.

Thomas Muller anotó dos goles en el encuentro

Los goles de los bávaros vinieron por parte de Thomas Muller y Phillipe Coutinho, los cuales anotaron dos tantos cada uno, Serge Gnabry, Joshua Kimmich, y Robert Lewandowski marcaron en un sola ocasión.

En el Barcelona, el único anotador de la noche fue el uruguayo Luis Suarez, el otro gol del Barsa fue gracias a un tanto en propia puerta de David Alaba.

Con este resultado, al equipo alemán solo le quedará esperar a su rival para la semifinal, el cual será definido este sábado en el encuentro que disputarán el Manchester City y el Olympique de Lyon​.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com