Noticias Caracas
Deportes

Barcelona convoca a Miralem Pjanic para el partido contra el Granada

Braithwaite, se recupera de un esguince en el tobillo derecho y sigue de baja. Fati y Coutinho, dicen adiós a la temporada

En la convocatoria del Barcelona, la única novedad fue el regreso del centrocampista Miralem Pjanic, quien fue dado de baja ante el Villarreal por presentar molestias en la rodilla derecha.

El técnico barcelonista, Ronald Koeman, informó este 29 de abril que el bosnio -dado de alta médica en horas de la mañana- se presentará en el partido de este jueves ante el Granada en el Camp Nou a las 19:00 horas local.

El delantero danés Martín Braithwaite, quien se recupera de un esguince en el tobillo derecho, seguirá de baja, mientras que Ansu Fati y Philippe Coutinho, dijeron adiós a la temporada.

Ter Stegen, Dest, Piqué, Araujo, Pjanic, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Busquets, Griezmann, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Sergi roberto, Lenglet, Frenkie de Jong, Umtiti, Junior, Ilaix Moriba, Mingueza, Konrad y Arnau Tenas, conforman la lista completa para la cita de esta noche, donde el azulgrana podría ser nuevo líder de LaLiga.

Te puede interesar!

you're currently offline