Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Barbora Krejcikova pasa a las semifinales del Grand Slam

La rival de la checa de 25 años, saldrá del enfrentamiento entre la polaca Iga Swatek y la griega Maria Sakkari

Tras vencer en cuartos de Roland Garros a la estadounidense Coco Grauff de 17 años -7-6 (6) y 6-3 en una hora y 50 minutos- la checa Barbora Krejcikova de 25 años jugará sus primeras semifinales de un Grand Slam.

Según reseñó EFE, la número 33 del ránking se lució frente a la número 25 del ránking, quien dio todo en el primer set, pero perdió fuerza en el segundo.

Hizo hasta lo imposible por obtener la victoria, salvando hasta 5 bolas de cierre de Krejcikova. Sin embargo, se mostró muy nerviosa en el tramo final y no pudo evitar ser derrotada en su primera presencia en los cuartos de  Grand Slam.

La octavofinalista de la pasada edición, suma en Grand Slam 2 dos partidos ganados. Llegó en buen momento de forma a París, luego de haberse apuntado la semana antes el torneo de Estrasburgo.

En su camino hacia la semifinal, Krejcikova ha dejado atrás a Ekaterina Alexandrova (Rusia) Elina Svitolina (Ucrania) Ons Jabeur (Turquía) y a la finalista de 2019, Sloane Stephens (EEUU).

Del duelo entre la polaca Iga Swatek y la griega Maria Sakkari, saldrá la rival de Krejcikova para enfrentarse en la final del próximo sábado.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com