Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Economía

Banesco lanza Cuenta Verde o en dólares en Venezuela

Establece un saldo máximo de $2.000 para las personas naturales y 30 mil para las jurídicas. Se solicita en página wed del organismo

La institución financiera Banesco, anunció que activó la apertura de cuentas en dólares para personas naturales y jurídicas.

Precisó que la denominada Cuenta Verde, puede ser solicitada a través de su página web, haciendo referencia a que no se requiere depósito mínimo, pero sí el expediente actualizado en cumplimiento de la normativa 083-18 de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

La Cuenta Verde Persona Natural, establece un saldo máximo de 2.000 dólares, mientras que los depósitos y retiros varían entre 100 y 1.000 dólares.

El monto tope diario de transferencia, es de 500 dólares con un máximo de 10 operaciones por día.
La Cuenta Verde Persona Jurídica, brinda un saldo máximo de 30 mil dólares, así como depósitos y retiros entre 500 y 5.000 dólares.

8.500 dólares, es el monto máximo de transferencia diario y permite un máximo de 15 operaciones al día.

La cuenta se maneja a través de la banca móvil, es decir, la aplicación BanescoMóvil que permite transferencias y consultas. Además de la red de agencias para depósitos y retiros. En ambos casos, los clientes solo requieren el número de cédula o Registro de información Fiscal (RIF).

41 agencias en 23 ciudades, están habilitadas para hacer los depósitos y retiros, estás son: Acarigua, Barinas, Barquisimeto, Calabozo, Caracas, Charallave, Guacara, Guatire, Lechería, Los Teques, Maiquetía, Maracaibo, Maracay, Mérida, Palo Negro, Paraguaná, Porlamar, Puerto La Cruz, Puerto Ordaz, Punto Fijo, San Antonio de Los Altos, San Fernando de Apure y Valencia.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com